Las bufandas o pashmina son de esas prendas versátiles que le dan mucho estilo a tus outfits, perfectas para el invierno y ciudades de clima frio. Hoy te daremos algunos tips de acuerdo a tu personalidad para que complementes tus outfits con esta prenda.

Si eres una mujer sofisticada y elegante pero no te gusta usar collares, las bufanda en el cuello son tu mejor aliado, le dan a tu outfit fuerza y reflejan tu personalidad contundente.

Si vives en una ciudad de clima caliente pero te gustan las bufandas, puedes usar las de tela sedosa o algodón, son mucho más frescas. Ideales para lograr un outfit casual, pero con estilo.

Si tus outfits son de un solo color o por lo general te vistes con colores básicos, dales vida con una pashmina o bufanda, de un estampado o un color fuerte. ¡Serás el centro de atención!

Si eres de esas mujeres arriesgadas en la moda y no te da miedo combinar dos estampados diferentes, la bufanda es el mejor aliado a la hora de experimentar con este tema, solo ten en cuenta que los estampados deben ser bien diferentes entre sí (ya sea en color o figuras).

¿Ya tienes tu bufanda? …

 

 

 

 

 

si aún no la tienes recuerda que tenemos una promoción en nuestras tiendas, por compras de nuestros productos infaltables te puedes llevar una bufanda de moda por $5.000. Leer condiciones aquí.

 

Nos vemos… ❤
Imágenes de Stop Jeans.

Comente aquí 0

Top