Se acabaron las fiestas de fin de año y estamos de vuelta a la realidad. Inicia la temporada 2018 con la tendencia NEW OXFORD y prendas infaltables en tu closet. Dale a tus outfits un estilo cosmopolitan y sofisticado, con un toque masculino pero muy chic.

También debes tener en cuenta el color vino, azul navy, rosa cuarzo, blanco, negro y azul serenity a la hora de elegir tus prendas infaltables, ¡importante que no falten estos colores en tu closet!.

Toma nota al top 5 de prendas infaltables ⭐

La camisa blanca es nuestro top uno, es una prenda versátil que puedes usar con un jean, pantalón o falda. Es la prenda perfecta para darle ese toque sofisticado a tu outfit. ¡Es simple, práctica y combina con todo!

El top número dos es el Pantalón chino o el jean escultor de color es la prenda ideal para darle un aire clásico y formal a tu outfit. ¡Apropiado para un día de reuniones!

El Blazer está ubicado en el puesto 3 de los infaltables, es una prenda casual, pero a la vez le da un toque formal a tu outfit. Lo ideal es tener un blazer en colores básicos, para combinarlo fácilmente.

El Top de Tiras es una prenda que nunca pueda faltar en tu closet, lo puedes combinar con blusas de tela transparente, chaquetas, blazer y sobretodo. Se pueden usar en cualquier ocasión, sabiéndola combinar.

Finalizamos el ranking con el Jean Elastik, una prenda cómoda con libertad de movimientos, perfecta para una mujer simple y práctica, puedes combinarlo con diversas telas, estampados, accesorios y zapatos, de acuerdo a la ocasión.

Arma tu outfit con prendas infaltables.

Nos vemos… ❤
Imágenes de Stop Jeans.

Comente aquí 0

Top