1. Todas las personas podrán participar, para hacerlo es indispensable seguir estos pasos:

A. Visita tu tienda preferida y por cualquier compra o el pago oportuno de crédito STOP, pide a nuestras asesoras las frases “I Love Me”.
B. Elige la frase con la que te sientes identificada, tómate una foto y publícala en tu perfil de redes sociales (Facebook o Instagram).  También es válido publicar la foto en la publicación de la activación realizada por la marca el 1 de septiembre.
C. Agrega los hashtag #ILoveMeSTOP #TuPoderFemeninoSTOP y cuéntanos 5 razones por que te amas tal y como eres.

*Serán válidos los comentarios editados hasta el día 24 de septiembre, al momento del cierre de la activación.

2. Tendremos 5 ganadoras a nivel nacional, serán elegidas las respuestas más creativas por un jurado interno.

3. Cada premio incluye: un (1) día de SPA. Los servicios de cada paquete están sujetos a la ciudad y lugar de donde sea la ganadora.

4. En caso de haber intento de fraude la persona perderá los derechos de participación dentro de la activación I LOVE ME STOP y será descalificada inmediatamente.

5. I LOVE ME STOP es válido del 1 al 24 de septiembre de 2017.

6. Las ganadoras serán publicadas el 26 de septiembre a través del Facebook y blog de STOP JEANS.

7. Las ganadoras de los premios deberán recoger su regalo en la tienda STOP JEANS más cercana de su ciudad, acordando previamente con el personal de la tienda el día y la hora.

8. El premio es intransferible. Bajo ninguna circunstancia el valor equivalente al mismo es canjeable por dinero en efectivo o por productos de STOP JEANS.

9. La activación I LOVE ME es premiada por un jurado interno, no incluye modalidad de sorteo.

10. STOP JEANS evaluará y determinará el centro de estética (SPA) indicado para las ganadoras, será un lugar de buen reconocimiento y calidad en la ciudad de cada ganadora.

11. Los datos de registro de participación serán de uso exclusivo y reservado de STOP S.A.S.

12. El control sobre la activación I LOVE ME STOP y cumplimiento de las presentes Condiciones y Restricciones estarán a cargo del Área de Publicidad y Mercadeo de STOP S.A.S.

13. Los ganadores tiene 2 meses para reclamar su premio a partir de la fecha de notificación. Si transcurrido el tiempo no se reclama el premio, STOP S.A.S dispondrá del mismo.

14. I LOVE ME STOP no aplica para el personal que labora en STOP S.A.S y YOYO S.A.S bajo ningún tipo de contrato, ni sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad. Tampoco participan en el concurso quienes hayan hecho parte del mismo.

15. Quien no cumpla con estos requisitos, no podrá participar en la actividad I LOVE ME STOP

16.Si usted participa en la actividad I LOVE ME STOP quiere decir que acepta las Condiciones y Restricciones.

Top