1. Del 23 de abril 22 de mayo de 2018 publicaremos en nuestras redes sociales una serie de videos relacionados con el jean Elastik STOP con la personal shopper Erika Acosta de Fashion Work. Para participar se deben seguir estos pasos:

Taggea a una amiga en nuestra publicación y cuéntale por qué debería usar el jean ELASTIK con el hashtag #ElastikUnNuevoIcono. (La palabra ícono del hashtag será válida con o sin tilde).

2. Los videos serán publicados los días: abril 23, abril 30, mayo, mayo 15 y mayo 22 de 2018.

3. Las ganadoras se publicarán los días abril 25, mayo 2, mayo 9, mayo 17 y mayo 24 de 2018. Tener presente que el usuario ganador de uno de los videos no podrá participar en los siguientes videos de la activación #ElastikUnNuevoIcono.

4. En cada publicación, elegiremos aleatoriamente una ganadora entre los usuarios de ambas redes sociales (Facebook e Instagram) que comenten y usen correctamente el hashtag #ElastikUnNuevoIcono. La ganadora se llevará un jean Elastik STOP.

5. En caso de haber intento de fraude la persona perderá los derechos de participación dentro de la activación #ElastikUnNuevoIcono y será descalificada inmediatamente.

6. La marca STOP JEANS tiene el derecho de anular o descalificar cualquier material que considere que no cumple con las reglas de la activación. Asimismo, procederá con el material que no tenga relación con la mecánica de la actividad, que considere no apto o atente contra los valores de la marca. En caso de que la respuesta sea una réplica de otra de otra, es decir, copia de otra usuaria, esta participación será descalificada.

7. La activación #ElastikUnNuevoIcono es válida hasta el 22 de mayo de 2018.

8. La ganadora se contactará para acordar previamente cómo será la entrega de su premio.

9. El premio es intransferible. Bajo ninguna circunstancia el valor equivalente al mismo es canjeable por dinero en efectivo

10. Los premios de las ganadoras son establecidos previamente por STOP S.A.S, no se hace cambio bajo ninguna circunstancia, su color y referencia están sometidos a la disponibilidad en la tienda.

11. Los datos de registro de participación serán de uso exclusivo y reservado de STOP S.A.S.

12. El control sobre la activación #ElastikUnNuevoIcono y cumplimiento de las presentes Condiciones y Restricciones estarán a cargo del Área de Publicidad y Mercadeo de STOP S.A.S.

13. La activación #ElastikUnNuevoIcono no aplica para el personal que labora en STOP S.A.S y YOYO S.A.S bajo ningún tipo de contrato, ni sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad. Tampoco participan en la activación quienes hayan hecho parte del mismo.

14. Quien no cumpla con estos requisitos, no podrá participar en la activación #ElastikUnNuevoIcono

15. Si usted participa en la activación #ElastikUnNuevoIcono quiere decir que acepta las Condiciones y Restricciones.

Top