En nuestras tiendas STOP JEANS de todo el país contamos con tres servicio a través de los cuales pueden adquirir todos nuestros productos de manera fácil y rápida. A continuación les contaremos a fondo acerca de cada uno de ellos para que puedan disfrutar de toda la moda que STOP JEANS tiene para ustedes.

credito* CRÉDITO STOP:

Este servicio consiste en adquirir todas las prendas y productos de STOP a través de un sistema que le permite llevarse las prendas e irlas pagando en 6 cómodas cuotas quincenales con plazos de 3 meses. Para Acceder a un crédito es necesario ir directamente cualquiera de nuestras tiendas, donde realizarán un estudio del historial crediticio de la persona interesada, a través del cual se verifican referencias comerciales y familiares, datos personales y situación laboral. Así mismo es necesario dar una cuota inicial por valor de hasta el 30% del valor del cupo del crédito que se les otorga en la tienda.

Es posible que según la actividad económica a la cual te dediques, soliciten una papelería específica:

  • Si eres empelada necesitas carta laboral.
  • Si eres independiente certificado de cámara de comercio.
  • Y si eres ama de casa un codeudor.

Estos son los requisitos y las condiciones básicas para acceder a un crédito en nuestras tiendas STOP del país, sin embargo, cada persona puede reunir condiciones específicas frente a las cuales los requisitos varíen un poco.

separe* PLAN SEPARE:

A través de este servicio también se pueden adquirir los productos de nuestra tienda separando una o más prendas con una cantidad de dinero mínimo de $10.000, es decir, que dando esa cantidad de dinero pueden dejar separadas las prendas en la tienda y terminarla de pagar durante un plazo máximo de 1 mes; una vez se termine de pagar la prenda pueden retirarla de la tienda.

Si al momento de separa las prendas éstas tienen un descuento, esta oferta se les respeta, es decir, que el valor de las prendas no varían. Así mismo, si en los días siguientes de haber separado las prendas, éstas entran en alguna promoción o descuento, la persona debe de pagar el valor que tenían las prendas al momento de separlas.

Si la persona después de separar las prendas con el mínimo del dinero, decide cambiar de producto porque se antojó de otro, lo puede hacer.

Si la persona decide no llevarse la prenda en el plazo del mes, ésta será puesta a la venta nuevamenete por la tienda, sin embargo, el dinero no se pierde, queda ahí abonado para separar una prenda nueva. Si en caso contrario la persona no se lleva la prenda, y no quiere otra otra prenda, el dinero que dio para separarla NO es reembolsable.

bono* BONO REGALO:

Este servicio premite regalarles a esas personas que tanto queremos, bonos de compras para redimir en nuestras tiendas y comprar toda la moda  de STOP JEANS.

Para evitar comprar prendas que no le sirvan o no le gusten a quien vamos a regalársela,  este servicio es el más apropiado, pues permite darle un excelente regalo a un buen precio. En nuestras tiendas existen bonos de $30.000 y $50.000 que se pueden hacerse efectivos en cualquiera de nuestras tiendas STOP JEANS del país.

Si la persona que redime el bono se antoja de un producto con un valor superior al del bono, deberá pagar el excedente del valor de la prenda. Si en caso contrario, la prenda tiene  un costo menor al valor del bono, ese saldo no se devuelve al cliente en dinero.

Todos estos servicios representan la oportunidad perfecta para las muejeres, de comprar los mejores productos de moda a excelentes precios e increíbles beneficios.

cumple*CUMPLEAÑOS:

En el mes de tu cumpleaños  obtén un 20% de descuento en tus compras a crédito Stop.

Top