Stop Jeans, los jeans de la horma perfecta se ha caracterizado porque siempre ofrece a  las mujeres jeans en diferentes estilos, lavados y tendencias especial para cada tipo de mujer y su estilo de vida propio.

Es por esta razón que Stop Jeans ofrece 3 clases de siluetas, ideales para los diferentes tipos de cuerpos de la mujeres según sea  el gusto y la forma de su silueta: Te las presentamos para que a la hora de comprar un jeans, sepas cuál de ellas le va mejor a tu figura.

ULTRADESCADERADO (Silueta Baja):  Este tipo de silueta favorece a aquellas mujeres que tienen sus curvas definidas, cuerpos esbeltos y el adómen plano, puesto que el tiro de estos jeans  es muy bajito y deja la barriguita afuera.

 

DESCADERADO (Silueta Media]): Este tipo de silueta favorece a aquellas mujeres que no tienen sus curvas tan definidas, que no tienen un abdomen perfectamente plano y que aún así quieren mostrar sus cuerpos y sus curvas. 

 

 

 

CLÁSICO (Silueta Alta): Esta silueta es ideal para mujeres que prefieren estilizar su figura utilizando un tiro más alto, para dar mejor forma a su cadera y cintura.

 

Adicionalmente todos nuestros jeans en todas las siluetas tienen el Beneficio Original de nuestra marca TODOS son LEVANTA COLA!!!!

Stop Jeans, los Jeans de la horma perfecta..

Comentarios 6
  • LUZ MILA CUBILLOS SILVESTRE

    DESEO PORTAFOLIO DE JEANS PARA MONTAR NEGOCIO DE VENTA

  • jennifer perez

    me encanta sus diseños, tienen venta por catalogo me gustaria ser vendedora por catalogo de su marca

  • marta

    quiero saber como hago para comprarlos en bogota gracias

  • DARLY ROJAS

    DESEO CONOCER UN PORTAFOLIO DE JEANS- ACCESORIOS – BLUSAS Y DEMAS – ME GUSTARÍA SABER DONDE ES LA FABRICA PRINCIPAL PARA VISITARLA … MIS PLANES EN ESTE FIN DE AÑO ES MONTAR MI PROPIO NEGOCIO…GRACIAS POR LA RESPUESTA…

  • ESMERALDA URIBE

    HOLA
    LOS FELICITO POR SUS PRODUCTOS ME PARECEN DE MUY BUENA CALIDAD Y DISEÑOS SUPER BONITOS Y A LA VANGUARDIA DE LA MODA, LES QUIERO SUGERIR SACAR MAS ESTILOS EN TALLA 6 YA QUE CUANDO VOY A LAS TIENDAS CASI SIEMPRE ME ANTOJO DE LOS DISEÑOS QUE NO TIENEN MI TALLA.
    GRACIAS

  • ROSALIA COSTILLA BENCES

    Hola soy del estado de México donde puedo localizar direcciones de stop jeans en este estado.

Top